Plan Chevrolet | Coinauto | Concesionario Chevrolet

Mapa
Plan Chevrolet




Tipos de Plan de Ahorro Chevrolet


Nuevo Plan Express Joy

Nuevo Plan Express Joy

Sabemos que estás buscando los beneficios indicados para tener el 0km que querés. En Coinauto queremos ayudarte en tu búsqueda, por eso lanzamos el nuevo Plan Express Joy con facilidades en financiación, cuotas reducidas y la entrega más rápida de tu Chevrolet. además, como entendemos tu economía y el contexto, sumamos 6 meses de seguro de desempleo para que puedas disfrutar de tu auto sin preocupaciones. Solo te queda elegir: ¿Onix Joy o Prisma Joy?

  • Cuota 1 $2990
  • Cuotas fijas por 12 meses
  • Entrega asegurada en cuota 3, 6 y 12
  • Seguro de desempleo

Decidite hoy por el modelo que más te gusta y pedí tu suscripción al Plan Express Joy en nuestro concesionario. Completá el formulario con tus datos para recibir más información sobre este plan de ahorro.


Nuevo Plan Chevrolet 12 cuotas fijas

Nuevo Plan 12 cuotas fijas

La financiación más esperada ya está disponible en nuestro concesionario para que la aproveches en tu próximo Chevrolet. El Plan Cuotas Fijas se renovó para vos y ahora te ofrece nuevos modelos para elegir y 12 cuotas fijas en un plan de ahorro sin integración mínima. Una oportunidad que no vas a querer dejar pasar. Decidite hoy por tu 0km y suscribite en Coinauto con las mejores condiciones.

  • Chevrolet Onix LT
  • Chevrolet Prisma LT
  • Chevrolet Cruze 4 MT con cupo
  • Chevrolet Tracker PREMIER FWD con cupo

Elegí entre nuestras opciones en hatchbacks, sedán y SUV y accedé a tu nuevo Chevrolet con este Plan Chevrolet. Existe una manera más simple de tener tu nuevo auto y está en nuestro concesionario, pedí tu suscripción y aprovechá los beneficios que este plan tiene para vos.

Para obtener asesoramiento personalizado o información más detallada sobre este plan de ahorro Chevrolet, completá el formulario con tus datos de contacto. Nuestro equipo te contactará en el menor tiempo posible.


Nuevo Plan Chevrolet Spin 2019

Nuevo Plan Spin 2019

Combinar tu vida familiar con el resto de tu vida no es una tarea sencilla. Para que puedas hacerlo sin complicaciones, la Chevrolet Spin es una camioneta que te ofrece la comodidad y entretenimiento que necesita tu familia, con la tecnología y performance que vos querés. Y, como principal ventaja, esta mini van se encuentra dentro de nuestro nuevo Plan Chevrolet que te ofrece adjudicación asegurada y cuotas fijas en tu 0km. Dejate llevar por tus ganas de cambiar el auto y suscribite en nuestro concesionario a tu Plan Spin.

  • Entrega asegurada en cuota 6
  • Cuotas fijas por 12 meses
  • Plan Chevrolet para modelo Chevrolet Spin LT

Tu plan de ahorro ideal para brindarle a tu familia más confort en cada viaje está esperándote en Chevrolet Coinauto. Conseguí tu auto con el Plan Spin y disfrutá tu 0km con los mejores beneficios en financiación. Completá el formulario con tus datos de contacto para obtener más información sobre este plan.


Plan Cosecha de Plan Chevrolet

Nuevo Plan Cosecha

La pick up pensada para la vida real se suma a nuestros vehículos con planes de ahorro para facilitarte aún más tu trabajo. Con adjudicación asegurada y financiación al 100%, el Plan Cosecha aparece en tu rutina para solucionarte los caminos más difíciles y darte toda la potencia, performance, seguridad y tecnología que necesitás para tu día a día. Animate a conocer las condiciones que te ofrece y decidite por esta camioneta de gran rendimiento.

  • Plan Chevrolet para modelo S10 Cabina Doble 4x2 LS
  • 100% financiado en 84 meses
  • Entrega asegurada en cuota 6, 12 y 18

Nuestra S10 fue hecha para superar todos los terrenos, al igual que este plan de ahorro. Llegá a tu 0km de la manera más rápida y segura suscribiéndote al Plan Cosecha en Coinauto. Para conocer más sobre este plan, completá el formulario con tus datos.




Para información sobre cuotas y vigencias ingresá a www.planchevrolet.com.ar o completá el formulario.

Plan de Ahorro

Datos del cliente

Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.