Mapa

Onix Activ


Desde   $ 302.900

Conectate con tu lado aventurero, conectate con Chevrolet Onix Activ que, además de presentar un nuevo diseño con personalidad, te brinda toda la conectividad para que lleves todo tu mundo con vos, vayas donde vayas.

Versiones

Onix Activ


Chevrolet Onix Activ

  CHEVROLET MYLINK®

Conectarte nunca fue tan fácil. Con el sistema Chevrolet MyLink®, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, vas a poder acceder a aplicaciones como Spotify, Google Maps, WhatsApp o Skype sin tener que sacar las manos del volante. Sus comandos en el volante y el control por voz te dan la libertad que necesitás para seguir tu camino.


  COMPUTADORA DE ABORDO

Toda la información que necesitás a tu alcance. La computadora de abordo del Onix Activ te muestra el consumo de combustible promedio, el tiempo de viaje, la autonomía y las velocidad promedio.


  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

Cada detalle está pensado para vos. El Onix Activ está equipado con cámara de visión trasera, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento traseros, alarma antirrobo, inmovilizador de motor y sistema de luces follow me home.


  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

La tranquilidad que buscás en tus viajes. Tu Onix Activ viene con 2 airbags frontales, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor y cierre automático de puertas en velocidad.




Chevrolet Onix Chevrolet Prisma

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Onix Activ

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.