Chevrolet S10 CD 4x2 LS | Ofertas | Coinauto

Mapa

Llevá tu S10 con Tasa 0% directa de fábrica

500 Nm Torque

Subite a la tuya a solo $1.015.900

Oferta imperdible de Chevrolet Coinauto

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nueva camioneta con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet S10 CD 4x2 LS a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Coinauto.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Conseguí tu Chevrolet S10 CD 4x2 LS a solo $1.015.900 y con financiación de Tasa 0% directa de fábrica

Explorá todos los caminos del campo o la ciudad sin renunciar a la comodidad.

La S10 Cabina Doble es el mejor resultado de la unión entre fuerza y robustez con lo más avanzado que hay en tecnología. Ahora vas a donde quieras con la versatilidad de la S10 Cabina Doble, que tiene dos opciones de motorización y tracción.

El motor de esta pick up no es para menos: el 2.8L Turbo Diesel con 200CV y 500 Nm de torque es de una potencia increíble. Además de fuerza, la S10 cuenta con dirección eléctrica que proporciona un confort notable.

Completá el formulario con tus datos de contacto y reservá a esta oferta.


Precio promocional válido para toda la República Argentina en Coinauto S.A. únicamente para aquellos vehículos S10 CD 4x2 LS que conforme indique RNPA sean facturados hasta el 31/05/2019 inclusive, y patentados hasta el 10/06/2019. Chevrolet S10: Origen Brasil. Precio sugerido al público versión CD 4x2 LS $1.199.900; precio sugerido al público con bonificación incluida versión LS+ $1.015.900. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. Pueden surgir modificaciones sin previo aviso. Coinauto S.A., Santa Fe, Santa Fe. Para más información sobre nuestros productos ingresá a: www.coinauto.com.ar.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.