Mapa
Ofertas

Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy

Aprovechá esta oportunidad en Onix Joy y Prisma Joy 0km.

Hasta $30.000

Estrená tu Chevrolet a un precio increíble.

Oferta exclusiva de Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy

Buscá en Coinauto tu nuevo 0km al mejor precio.

Queremos que cumplas tus sueños y vivas una experiencia única. Con ese claro objetivo te ofrecemos facilidades increíbles para la compra de tu Onix Joy o Prisma Joy. No esperes más para tener tu Chevrolet 0km. Coinauto tiene todo lo que estabas buscando: bonificaciones, financiación en cuotas sin interés y los modelos que más te gustan. Conocé los beneficios que preparamos para vos.


Estrená tu Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy con bonificaciones de hasta $30.000 y una financiación de hasta $150.000 en Coinauto.

Todas las condiciones que necesitabas para tener tu Chevrolet están en nuestro concesionario. Descubrí las promociones de Coinauto para tu Onix Joy o Prisma Joy 0km y elegí la que más se adapte a tu estilo de vida.

  • Bonificación de $26.000 para Prisma Joy.
  • Financiá $100.000 en 24 cuotas sin interés para tu Prisma Joy entregando tu usado o efectivo.
  • Bonificación de $30.000 para Onix Joy.
  • Financiá $150.000 en 36 cuotas con tasa promocional directa de fábrica para tu Onix Joy entregando efectivo o tu usado.

Aprovechá hoy esta oferta exclusiva de Coinauto y accedé a tu 0km de la manera más conveniente y sencilla para vos.

Subite a tu Prisma Joy u Onix Joy con los beneficios increíbles de la concesionaria Coinauto.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy, que sean adquiridos en el concesionario Chevrolet Coinauto entre el  01/04/2018 y el 30/04/2018 y que conforme indique el RNPA sean patentados antes del 30/04/2018. Bonificación de $30.000 para Onix Joy y de $26.000 para Prisma Joy. Financiación otorgada a través de GPAT. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. Para más información ingresar a www.chevroletcoinauto.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.