Oportunidad en Chevrolet Cruze 5 | Ofertas | Coinauto

Mapa

Tenelo al mejor precio

Bonif $85.000

Sentí la adrenalina al manejarlo

Precio especial en Chevrolet Cruze 5

Llevá tu nuevo 0km con nuestra financiación exclusiva

Si buscás sorprender con un 0km de estilo deportivo y performance destacable, tenemos una propuesta que no vas a querer perderte. El Chevrolet Cruze, en su versión hatchback, tiene todo lo que necesitás para poder hacerlo: tecnología aplicada a la deportividad, 153 CV de potencia para todas tus rutas y un completo pack de seguridad para que enfrentes tus destinos con más adrenalina.

Animate a vivir una nueva experiencia de manejo con tu nuevo auto y empezá a disfrutar cada uno de tus viajes. Dejate llevar por las condiciones especiales de nuestro concesionario y lucite con tu Cruze 5.


Aprovechá la bonificación de $85.000 de nuestro concesionario y estrená tu Chevrolet Cruze 5 al mejor precio.

Queremos ofrecerte los mejores beneficios para facilitarte la compra de tu auto. Por eso, durante un tiempo limitado, te damos la posibilidad de tener tu Chevrolet a un precio único. No dejes pasar esta oportunidad y disfrutá tu Cruze 5 con las ventajas de nuestro concesionario.

¿Te decidiste por un Chevrolet Cruze 5? Elegí la versión que más se adapta a tu vida y completá el formulario con tus datos de contacto. Muy pronto nuestros asesores se comunicarán con vos para darte más información sobre tu próximo vehículo.

Solicitá tu Chevrolet en nuestro concesionario y obtenelo al mejor precio.


Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Cruze 5 adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 10/09/2018 y el 30/09/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/09/2018. Origen: Argentina. Precio sugerido con bonificación versión LT $723.900; versión LTZ MT $797.900; versión LTZ AT $843.900; versión LTZ AT+ $902.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en  www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.