Desinflación Chevrolet: Onix Joy | Ofertas | Coinauto

Mapa

Retrocedimos nuestros precios

El mejor precio

Onix Joy: $359.900

Llegó Desinflación Chevrolet Coinauto

Tené hoy tu Chevrolet 0KM libre de inflación 2019

Queremos que puedas acceder a tu próximo Chevrolet 0KM de la manera más fácil y conveniente. Por eso, en Coinauto, por tiempo y cupos limitados, vas a poder acceder a beneficios exclusivos.
No podes dejar pasar esta oportunidad.

Chevrolet Onix Joy al mejor precio: $359.900.
¡Apurate! Cupos limitados.


Este mes vení a Coinauto y llevate tu Chevrolet Onix Joy a $359.900 y financiado de fábrica con TASA 0% a 24 MESES.
No te pierdas esta posibilidad que te brinda nuestro concesionario y elegí Onix Joy. Pero apurate porque los cupos son limitados.

Completá el formulario con tus datos de contacto y empezá a disfrutar tu nuevo Chevrolet Onix Joy al mejor precio y con la mejor financiación.


Promoción válida en Argentina para vehículos Chevrolet ONIX JOY LS+ adquiridos en Coinauto S.A. entre el 12/04/2019 y el 30/04/2019, que sean facturados hasta del 30/04/2019 y que conforme al RNPA sean patentados antes del 10/05/2019. Origen Brasil. Financiación con tasa promocional directa de fábrica. NO incluye gastos de flete, PPE, administrativos y patentamiento; éstos dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Cupos limitados. Sujeto a aprobación crediticia. Para más información consulte en www.coinauto.com.ar. Pueden surgir modificaciones sin previo aviso.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.